viernes, 31 de marzo de 2017

La Mejor Programación Para Este Fin de Semana

Si no puede ver este mail, haga click aquí
 

WWE: Wrestlemania 33

Uno de los eventos más llamativos en el mundo de la WWE es sin duda este. Los mejores luchadores no se darán tregua en lo que podemos llamar el evento más importante de la dentro de este deporte espectáculo. La emoción y la adrenalina te mantendrán pegado al televisor y no querrás perderte ni un solo segundo de una lucha en donde solo los mejores alcanzarán la victoria.

02 de ABRIL
20:00 HRS
 
 

Angry Birds: la Película

Basada en el famoso videojuego llega esta película. La historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

01 de ABRIL
22:00 HRS
 
 

Zoolander 2

Más de una década después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek Zoolander y Hansel, los dos modelos masculinos más famosos del mundo, han sido olvidados, y ya no significan nada. El mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente y a ellos no les queda más remedio que reinventarse y al mismo tiempo descubrir el misterio de una conspiración que está detrás de las muertes de las personas más guapas del mundo, para lo que cuentan con la ayuda de Valentina, una antigua modelo de bañadores que pertenece a la división de moda mundial de la Interpol.

31 de MARZO
23:45 HRS
 

Copyright 2017, TelSur. Todos los Derechos Reservados.

Importante: Por favor no trate de responder este correo, ya que éste es generado de manera automática. Si necesita comunicarse con nosotros, contáctenos ingresando a www.telsur.cl

Nota: Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

Este correo fue enviado a aliciaorcon@gmail.com.
Usted puede eliminarse de esta lista de correos haciendo click aquí .
Te recordamos que al eliminar tu registro, no recibirás más noticias e invitaciones de Grupo GTD .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario