viernes, 28 de abril de 2017

Alicia – Ahorra hasta $10.000 CLP con Cabify

Alicia – $10.000 CLP en un total de 10 viajes con Cabify y PayPal. Ver en línea
Logo

Adiós billetera. Hola PayPal.

Únete a Cabify y usa tu código promocional para obtener $1.000 CLP de descuento por viaje, hasta 10 trayectos al pagar con PayPal.
TU CÓDIGO
PAYPALCL6889EOYG7
Descargar Cabify
Recuperar contraseña ¿Cómo funciona PayPal? Seguridad Comprar Contáctanos
Facebook
*Código válido desde el 27/04/2017 hasta el 30/06/2017, solo para nuevos usuarios en Chile que paguen sus viajes con PayPal. Aplica para usuarios privados en todas las categorías. Para activar el descuento es necesario que el código haya sido ingresado en la pestañea promociones de la app. No acumulable con otros descuentos.
Este correo electrónico ha sido enviado a Alicia Ortiz Contreras a aliciaorcon@gmail.com, porque las preferencias de correo electrónico se configuraron para recibir noticias y promociones. Anular suscripción.

No respondas a este correo electrónico. No podemos dar respuesta a preguntas enviadas a esta dirección. Si deseas recibir respuesta inmediata a tus preguntas, visita nuestro Centro de ayuda al hacer clic en "Ayuda" al final de cualquier página de PayPal.

Copyright © 2017 PayPal Inc. Todos los derechos reservados.

Nota para el usuario: PayPal Pte Ltd, titular del servicio de pago de PayPal,no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur. Recomendamos a los consumidores (usuarios) que lean los términos y condiciones con detenimiento.


LATAM05005

No hay comentarios:

Publicar un comentario