sábado, 1 de abril de 2017

¡Hasta 50% dcto. con tu CMR en abril!

Cinemark, Varsovienne, Mc Donalds y más
Para asegurar la entrega de nuestros beneficios y/o promociones, agrega CMRFalabella@cl.cmrfalabella.com a tu libreta de contactos.
Si no visualizas bien este e-mail, haz click aquí
CMR Falabella Hola, Alicia Ivonn
Todos los días un descuento para
disfrutar con tu CMR Visa
CMR Falabella
 
(1)
Lunes
solo abril
 
10 %
dcto.
 
Pago Click Copec
 
en combustibles
 
(2)
Lunes
 
20 %
dcto.
 
Cruz Verde
 
en medicamentos
 
(3)
Martes
 
40 %
dcto.
 
 
en el total de tu compra
 
(4)
Miercoles
 
40 %
dcto.
 
Miercoles Gourmet
 
en Restaurantes seleccionados
ver más en cmr.cl/miercolesgourmet
 
(5)
Jueves
 
40 %
dcto.
 
Mc Donald´s
 
en el total de tu compra
 
(6)
Viernes
solo abril
 
40 %
dcto.
 
 
en el total de tu compra
 
(3)
Viernes, Sàbado y Domingo
 
40 %
dcto.
 
Juan Valdez Café
 
en bebidas preparadas y alimentos
 
(4)
Domingo
Mc Donald´s
 
50 %
dcto.
 
 
en entradas a
Sala 2D, 3D y XD
El descuento se realizará inmediatamente al momento de la compra.
Descubre más promociones en cmr . cl/promociones
CMR Falabella - CMR Falabella Visa Premium - CMR Falabella Visa Elite
Toca para llamar Call Center 600 390 6000
cmr.cl
uno
Consejos para evitar fraudes
Nunca te llamaremos o enviaremos e-mails solicitando tus claves o datos de tu tarjeta CMR.
Nuestros e-mails nunca tendrán links que dirijan a nuestro sitio web.
Evita abrir y/o descargar archivos de remitentes desconocidos.
Verifica siempre que la URL de la página de CMR comience con https:// (en vez de http).
Accede a nuestro sitio web (www .cmr . cl) digitando la dirección directamente en tu navegador.
(1)PagoClick Copec: Oferta válida sólo los días Lunes de Abril 2017 comprando combustible a través de la aplicación PagoClick Copec. El tope mensual de devolución por tarjeta será de $15.000. Descuento se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente y es de exclusiva responsabilidad del comercio. (2) Cruz Verde: Oferta válida solo los días lunes de Abril 2017. Máximo 6 unidades por boleta. Productos sujetos a disponibilidad, reposición en cada local y a restricciones sanitarias. Excluye medicamentos oncológicos, reproductivos, inmunológicos, anticonceptivos, vacunas, medicina veterinaria, leches, pañales, productos recetario magistral y los comercializados por CESFAR. Monto máximo de descuento mensual es de $10.000. Descuentos no aplican en locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero. (3) Dunkin Donuts: Oferta válida sólo los días Martes de Abril 2017. Promoción no válida para Mugs, tazones y café envasado. (4) Miércoles Gourmet: Oferta válida sólo los miércoles de Abril 2017 en restaurantes seleccionados. Tope de descuento mensual por tarjeta de $200.000. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours y despacho a domicilio. Conoce los restaurantes seleccionados en www .cmr. cl/ miercolesgourmet. (5) Mc Donald’s: Oferta válida sólo los días Jueves de Abril 2017 por compras superiores a $1.000 en helados y $2.300 en las otras categorías. (6) Varsovienne: Oferta válida sólo los días Viernes de Abril 2017, excluye Viernes 14 de Abril; exclusivamente comprando en tiendas Varsovienne. Tope de descuento mensual por tarjeta de $100.000. No aplica para compras a través de www .varsovienne. cl. (7) Juan Valdez: Descuento válido todos los días Viernes, Sábados y Domingos de Abril 2017 exclusivamente comprando en locales "Juan Valdez Café". Excluye productos empacados y de mueble, café envasado y merchandising. (8) Cinemark: Oferta válida sólo los días Domingos de Abril 2017. Descuento del 50% es en base al valor adulto del día de su categoría. Aplica para salas 2D, 3D en sala tradicional y salas XD. Excluye salas premier y DBOX, compras en www .cinemark. cl y en Kioskos. Máximo 6 entradas diarias por cliente titular. Sujeto a restricción de películas. Descuentos (2) al (8) se realizarán al momento de pagar y son de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulables con otras promociones u ofertas. Oferta (1) exclusivamente pagando con tarjetas CMR Falabella Visa o CMR Falabella Mastercard; oferta (3), (4) y (6) pagando con tarjetas CMR Falabella Visa o CMR Falabella Mastercard o Débito Banco Falabella y ofertas (2), (5), (7) y (8) pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A o Débito Banco Falabella. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www . sbif . cl .
Publicidad relacionada con las tarjetas de crédito emitidas por Promotora CMR Falabella S.A.
Este correo electrónico ha sido enviado a ALICIAORCON@GMAIL.COM | Para anular la suscripción de tu e-mail, haz click aquí
Por favor no responder este e-mail. Para no recibir más publicidad de CMR por los canales habilitados llámanos al 600 390 6000 o acércate a cualquier sucursal CMR.
Este correo electrónico fue enviado por CMR Falabella.
©2017 Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario