viernes, 28 de abril de 2017

La Mejor Programación Para Este Fin de Semana

Si no puede ver este mail, haga click aquí
 

El Gran Bartender

Con la conducción de Martina Soto Pose, el reto de "El gran bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, los 12 participantes deberán superar múltiples retos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Solo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia.

28 de ABRIL
23:00 HRS
 
 

WWE: Payback

Uno de los eventos más llamativos en el mundo de la WWE es sin duda este. Los mejores luchadores no se darán tregua en lo que es uno de los eventos más importantes de la WWE. La emoción y la adrenalina te mantendrán pegado al televisor y no querrás perderte ni un solo segundo de una lucha en donde solo los mejores alcanzarán la victoria.

30 de ABRIL
21:00 HRS
 
 

El Redentor

Un exsoldado de las fuerzas especiales, dañado y sin hogar, encuentra la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre y transformarse, en el proceso, en un ángel vengador.

01 de MAYO
22:00 HRS
 

Copyright 2017, TelSur. Todos los Derechos Reservados.

Importante: Por favor no trate de responder este correo, ya que éste es generado de manera automática. Si necesita comunicarse con nosotros, contáctenos ingresando a www.telsur.cl

Nota: Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

Este correo fue enviado a aliciaorcon@gmail.com.
Usted puede eliminarse de esta lista de correos haciendo click aquí .
Te recordamos que al eliminar tu registro, no recibirás más noticias e invitaciones de Grupo GTD .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario