lunes, 29 de mayo de 2017

Cambios en las Condiciones de Uso

Ver en linea
PayPal
Cambios en las Condiciones de Uso

Estimado/a Alicia Ortiz Contreras,
Recientemente hemos actualizado nuestras Condiciones de Uso. Para consultar las modificaciones realizadas, visite nuestra página de Actualizaciones de las políticas, o haga clic en el enlace Acuerdos legales que se encuentra en la parte inferior de cualquier página de PayPal y seleccione "Actualizaciones de las políticas".

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aqui para ayudarle.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,

PayPal
Este correo electrónico ha sido enviado a aliciaorcon@gmail.com, porque las preferencias de correo electrónico se configuraron para recibir actualizaciones de las políticas. Anular suscripción.

No respondas a este correo electrónico. No podemos dar respuesta a preguntas enviadas a esta dirección. Si deseas recibir respuesta inmediata a tus preguntas, visita nuestro Centro de ayuda al hacer clic en "Ayuda" al final de cualquier página de PayPal.

Copyright © 2017 PayPal Inc. Todos los derechos reservados.

Nota para el usuario: PayPal Pte Ltd, titular del servicio de pago de PayPal™, no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur. Recomendamos a los consumidores (usuarios) que lean los términos y condiciones cuidadosamente.



LATAM05256

No hay comentarios:

Publicar un comentario