miércoles, 28 de junio de 2017

Alicia, tus contribuciones en 4 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado

BancoEstado

 
BancoEstado
 
Estimado(a): Alicia Ortiz
 
Un beneficio siempre es bien recibido.
Paga tus contribuciones con tus
Tarjetas de Crédito BancoEstado en 4 cuotas sin interés.
 
Hazlo directamente en
www . sii . cl o www . tesoreria . cl
Promoción vigente desde el desde el 12 de junio al 30 de junio de 2017.
Ambas fechas inclusive.
 
Todas las compras acumulan puntos TodoSuma
img Si tu monto de compra es de $100.000, pagas 4 cuotas de $25.066,
CAE: 1,27%, CTC: $100.264.
 
600 400 7000 - bancoestado.cl
4 cuotas sin interés Contribuciones: Promoción válida sólo para clientes personas naturales sin giro comercial que realicen pago de Contribuciones en 4 cuotas con Tarjetas de Crédito BancoEstado entre el 12 y el 30 de junio de 2017, ambas fechas inclusive, en comercios nacionales habilitados para recibir estos pagos tales como SII, Tesorería General de la República y Servipag, y que se encuentren registrados en Transbank. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a todas las compras realizadas en 4 cuotas en el rubro mencionado. La promoción de cuotas sin interés, no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo, debidamente informada en su estado de cuenta, en caso de efectuar pagos mínimos o parciales al vencimiento de cada cuota, ni del cobro de intereses moratorios ante el incumplimiento en el pago de su estado de cuenta. Asimismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se le aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente.
CAE (Carga Anual Equivalente): Indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación.
CTC (Costo Total del Crédito): El monto total que debe asumir el consumidor, y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como Valor de la Cuota en función del plazo acordado. Las bases se encuentran disponibles en www . bancoestado . cl, donde podrán ser consultadas.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.


Si no desea seguir recibiendo mensajes de nuestra parte, haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario